Llega a juicio el homicidio de un joven en el barrio Lavalle de Viedma

El asesinato ocurrió en noviembre pasado y la Fiscalía pedirá 12 años de prisión efectiva para el acusado.

Ante un Tribunal que estará integrado por tres jueces en función de la pretensión punitiva adelantada por el Ministerio Púbico Fiscal, se espera para el segundo semestre del año la realización del juicio contra un hombre acusado de haber asesinado a Mario Reyes el 21 de noviembre pasado. El joven murió luego de recibir un disparo en su cuerpo.

Según la Fiscalía, los hechos que se produjeron pasadas las 2:30 hs. en la intersección de las calles 24 y 15 del barrio Lavalle. La calificación legal imputada es la de homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego de uso civil, hecho por el que se pedirían 12 años de prisión efectiva.

El Fiscal del caso, Guillermo González Sacco, adelantó en la audiencia de control de acusación que comparecerán en el juicio seis testigos, dos de ellos estuvieron presentes en el momento de los hechos.

Convocó también a que brinden su versión dos integrantes del Gabinete de Criminalística que trabajaron en el caso y un agente de la Policía de Río Negro; además de dos hombres: quien llevó a la víctima al Hospital Zatti cuando aún se encontraba con vida y el padre de los dos testigos presenciales que había denunciado al imputado con anterioridad al hecho.

Finalmente brindará detalles sobre la pericia realizada a teléfonos celulares secuestrados, el titular de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General y se visualizará la Cámara Gesell en la que brindó su testimonio un adolescente que se encontraba con la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios