Llega a juicio por desobediencia
El hombre fue detenido en el paso Cardenal Samoré. Tenía una orden de restricción de acercamiento a su expareja que incumplió en cuatro ocasiones.
Llega a juicio por desobediencia
Archivo
El juez Marcelo Barrutia dictó la apertura de un juicio por “desobediencia”. Gabriel Julián Maldonado está imputado en la causa penal.
El hombre fue detenido el lunes pasado en el paso fronterizo Cardenal Samoré. Tenía una orden de captura por no haberse presentando en la causa penal.
La jueza de Familia, Marcela Trillini, había ordenado la prohibición de acercamiento a su expareja y madre de su hija. Sin embargo, Maldonado incumplió la restricción en cuatro oportunidades ya que la llamaba por teléfono, se presentó en su lugar de trabajo y hasta la interceptó en la vía pública.
La Fiscalía detalló los elementos probatorios que presentarán al momento del juicio y propuso la realización de un juicio abreviado. Pero la propuesta no fue aceptada por el defensor oficial Marcos Ciciarello quien remarcó que el imputado recompuso su relación con la denunciante. Además, exhortó al fiscal a escuchar al imputado y a la mujer con quien viajaba a Chile.
Finalmente, Barrutia ordenó el inicio del juicio por “desobediencia”. La pena puede variar de 3 a 6 meses de prisión.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios