Volvé a escuchar la palabra de las principales petroleras con RÍO NEGRO

Pasaron por la mesa de Río Negro directivos de YPF, Pan American Energy, Vista Oil&Gas, Shell, Tecpetrol y TotalEnergies. Volvé a mirarla a través de esta nota y de las redes sociales de Río Negro sin acreditación y de manera gratuita.

La última cita de las octavas Jornadas de Energía del diario Río Negro reunirá a los principales referentes de Vaca Muerta y la industria petrolera nacional en exclusiva para conocer de primera mano los planes, objetivos y proyectos de sus empresas. La mesa de este nuevo encuentro estará conformada por directivos de YPF, Pan American Energy, Vista Oil&Gas, Shell, Tecpetrol y TotalEnergies.

El tradicional Encuentro con los CEOs se realizará el miércoles a partir de las 10 de la mañana y el formato para esta última edición será de entrevistas mano a mano con cada disertante. Se podrá seguir a través de la página web y de las redes sociales de Río Negro sin ningún tipo de acreditación o inscripción previa.

Las máximas autoridades de las empresas invitadas realizarán un balance de lo que dejó el año de la pandemia, cómo fue el arranque de este 2021, el año de la reactivación, los planes de desarrollo puestos en marcha y también los proyectos por venir.

A su vez, los referentes analizarán el escenario que enfrenta el sector hidrocarburífero de cara al mercado exportador, los cambios en el segmento del gas natural y el impacto de las políticas que el gobierno nacional se prepara para poner en marcha a la brevedad.

Este año la mesa estará conformada por el vicepresidente de Upstream No Convencional de YPF, Pablo Iuliano y el Upstream Managing Director de Pan American Energy (PAE), Danny Massacese.

También participarán el co-fundador y COO de Vista Oil&Gas, Juan Garoby; el director general de Total Austral y Chairman de Argentina de las empresas del grupo TotalEnergies, Dominique Marion, el director de Operaciones de Shell Argentina, Sebastián Regis y el CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous.

El encuentro cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Neuquén, Pan American Energy, YPF, Vista Oil&Gas, TotalEnergies, Pampa Energía, Legislatura de la provincia de Neuquén, Tecpetrol, NRG, ExxonMobil, TGS, TGN y Sancor Seguros.Gobierno de la provincia de Neuquén, Pan American Energy, YPF, Vista Oil&Gas, TotalEnergies, Pampa Energía, Legislatura de la provincia de Neuquén, Tecpetrol, NRG, ExxonMobil, TGS, TGN y Sancor Seguros.

Reviví los primeros dos bloques de las jornadas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios