Llega una nueva edición de la EFI Week Online

El evento es gratuito y reúne a los mayores exponentes de la economía nacional para analizar el escenario presente y futuro de la economía nacional y global.

Analizar el presente y pensar el futuro, es una tarea ardua en un ambiente de alta incertidumbre. Tal es el objetivo que se propone una nueva edición de la EFI WEEK Online.
Tras el éxito alcanzado en la primera edición realizada en el mes de junio con más de 15.000 inscriptos, la segunda edición 2020 tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre con entrada libre y gratuita.
Una vez más el encuentro de economía, finanzas e inversión reunirá a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina, de cara a un año 2021 que se presenta complajo y con un agitado calendario electoral.
La versión online de la tradicional y referente EXPO EFI, se trasmitirá mediante la plataforma Zoom y de manera gratuita previa inscripción.
Contará con 4 jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 9 a 20 hs, en las que se llevaran a cabo más de 30 charlas a cargo de oradores de primer nivel nacional e internacional.
A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.
Para inscribirse sin costo y conocer más sobre los oradores y el calendario de actividades de EFI Week Online los interesados deben ingresar a www.expoefi.com/efiweek.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios