Llegan a Chos Malal las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus

El próximo jueves a partir de las 16 horas comenzarán a vacunar a las primeras personas que integran la lista de prioridad: los trabajadores del sistema de salud.

Como lo había anticipado la ministra de Salud, Andrea Peve, las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus llegarán mañana a Chos Malal. Los primeros en ser inoculados serán los integrantes del sistema de salud que tienen contacto directo con pacientes covid. Se trata de profesionales de la salud, enfermeros y personal de salas de internación y guardia del hospital.

La noticia fue confirmada por el intendente Víctor Hugo Gutiérrez , quien anunció que la aplicación de la vacuna comenzará el próximo jueves , a partir de las 16 horas.

Durante la primera jornada de vacunación que se realizó en Neuquén, el pasado 29 de diciembre, Peve había anunciado que Rincón de los Sauces y Chos Malal tendrán sus primeras dosis durante la semana del 4 de enero, cuando lleguen las otras 1.800 dosis que se asignaron a la provincia en esta primera etapa.

El reporte epidemiológico provincial anunció esta tarde 2 nuevos casos de coronavirus en la capital histórica situada en el norte neuquino. En esa ciudad hay , hasta el momento, 40 casos activos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios