Llegan las funciones de teatro presenciales a Bariloche

El próximo miércoles arranca el cuarto Festival de Verano Teatral con 30 funciones de teatro a cargo de 15 grupos.

Redacción

Por Redacción

El cuarto Festival de Verano Teatral ya tiene fecha de largada. La puesta en escena de 30 funciones de teatro a cargo de 15 grupos arranca el próximo miércoles y se extenderá hasta el 14 de febrero.

El festival que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Bariloche y la Secretaría de Cultura de Río Negro es organizado por la Asociación de Teatrantes.

«Se trata de una nueva oportunidad de encuentro presencial con el teatro, luego del precedente que sentó el Festival Primavera Teatral, el mes pasado, donde se llevaron a cabo las dos primeras funciones presenciales en una sala», destacaron los organizadores y aclararon que «la entrada será a la gorra».

En esta oportunidad, el público barilochense podrá disfrutar de 15 espectáculos de teatro que se llevarán a cabo en la escuela de arte La Llave y en la Biblioteca Sarmiento.

Aclararon que el festival tendrá un sistema de reservas y se aplicarán los protocolos sanitarios. Además, se puede acceder a la programación del evento a través de la página web www.teatrantes.com.ar y en las redes sociales de Teatrantes Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios