Lluvia, nieve y viento: los alertas que se mantienen en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer dos alertas por inclemencias que tocan de cerca a la provincia.

Centro y oeste de Neuquén


Sobre el área de cobertura continuarán registrándose precipitaciones en forma de lluvia y nieve. Las mismas estarán acompañadas por vientos del sector este, con ráfagas. Hasta el domingo 4 se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm.

Las condiciones mejorarán durante el transcurso del domingo 4. La advertencia abarca también al sur y centro-oeste de Mendoza.

Zona cordillerana del norte de Neuquén


El sector continuará siendo afectado por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Los mismos se mantendrán al menos hasta la tarde o noche del domingo 4.

En la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte de Neuquén se prevén vientos con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, siendo éstos del sector este.

El aviso alcanza además a la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y precordillerana de Mendoza y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios