Lo apuñalaron para robarle la bicicleta en la Autovía Norte de Neuquén

El episodio ocurrió el lunes por la tarde, los asaltantes embistieron al ciclista con una motocicleta para poder robarle. 

Los delincuentes le se robaron una bicicleta y un celular. (Foto: Gentileza.-)

Los delincuentes le se robaron una bicicleta y un celular. (Foto: Gentileza.-)

Un hombre fue asaltado el lunes por la tarde en inmediaciones de la Autovía Norte de Neuquén -nueva Ruta 22-, mientras entrenaba con su bicicleta en un sector conocido como la «bajada de Maina», que conecta con la calle Río Colorado. Motochorros lo embistieron para hacerlo caer, le llevaron la bicicleta y el celular, luego descubrió que le habían dado una puñalada en el glúteo que le perforó una arteria secundaria.

El episodio ocurrió en inmediaciones de la rotonda que se ubica a la altura de la empresa Pluspetrol, cuando el sujeto se disponía a regresar a su casa en Plottier.

Allí mientras descendía, sin darse cuenta de la presencia de los asaltantes, lo embistieron por detrás dos sujetos en una motocicleta y provocaron que se caiga al piso, en ese momento le exigieron la bicicleta, unamountain bike rodado 29 marca «ProFile», el celular y luego se dieron a la fuga.

Tras el asalto, la víctima comenzó sentir dolores particulares una de sus piernas y al tocarse uno de los glúteos notó que tenía una profunda herida sangrante, lo que no se pudo determinar es en qué momento le propinaron la herida.

Desde la policía informaron que un patrullero de la comisaría 20 se encontraba en el sector y que le brindó rápida asistencia, fue trasladado al hospital Heller donde le realizaron curaciones y finalmente le dieron el alta.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios