Lo apuñalaron para robarle la moto y quedó en terapia intensiva en Centenario

Ocurrió ayer en la madrugada en el barrio El Triangulo, la policía busca a los agresores.

Un joven de 19 años fue internado en el hospital de Centenario tras recibir una puñalada en el hígado en un intento de robo. Estaba con un amigo en la plaza y dos sujetos forcejearon con ellos para quitarles una moto, aunque lograron huir, en la pelea recibió cinco cortes.

Según informó el sitio Centenario Digital, el hecho ocurrió ayer por la madrugada en el barrio El Triángulo, sobre del bulevar de la calle Villegas casi en la esquina de Honduras. Relataron que en el lugar se encontraban los dos amigos de 19 y 18 años sentados y que al lugar llegaron dos sujetos quienes comenzaron a exigirles dinero para comprar vino.

Como los amigos se negaron a darles el dinero, los desconocidos comenzaron a elevar el tono de la discusión y en un momento manifestaron que se llevarían la motocicleta de los muchachos, que estaba a un lado.

En medio de la discusión, uno de los agresores tomó la motocicleta y comienza un forcejeo entre los cuatro, hasta que los sujetos desisten del robo y huyen de la escena. Tras el ataque el muchacho de 19 años le manifestó a su amigo que recibió varias puñaladas y por las que le comenzó a brotar la sangre, en estas condiciones ambos caminaron con la moto a cuestas, hasta llegar a una estación de servicio ubicada en la Ruta 7.

En la estación de servicios fueron auxiliados por los empleados, quienes llamaron a los números de emergencia. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Natalio Burd de Centenario y luego derivado de urgencia al Castro Rendón de Neuquén, ya que una de las puntadas le había perforado el hígado y la pérdida de sangre había sido excesiva. En el hospital regional el joven fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.

Trascendió que en el hecho tomó intervención la brigada de investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario, pero que hasta el momento no hubo detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios