Lorhmann espera el estreno en la Copa Rotax

El domingo participará de la primera fecha del convocante certamen que se disputará en el kartódromo de Zárate.

Atrás quedó una exigencia pretemporada, porque el desafío es grande para Bautista Lorhmann, quien el domingo tendrá su estreno en la categoría juniors de la Copa Rotax que se disputará en el kartódromo de Zárate.

El ex campeón de la categoría Mini pegó un salto y se sumará a una de las divisiones más competitivas, si bien en la Iame Series y en el Argentino participará en prejuniors.

Desde que decidió cambiar de categorías, Lorhmann cumplió con una exigente preparación, tanto en la parte física como en diferentes circuitos.

A pesar de sus 11 años se adaptó muy bien a la potencia de los motores de la juniors, por lo que espera con expectativas el estreno.

Uno de los atractivos que tiene la Copa Rotax es que tiene carácter de clasificatorio para el Mundial que se disputará en Barhein.

Bautista probó varias veces antes del debut en la categoría juniors de la Copa Rotax. Gentileza.

La programación para la fecha inaugural de la Rotax comenzará mañana con los entrenamientos libres, que seguirán el sábado antes de la clasificación. El domingo, prefinal y final.

El 15 de marzo se producirá el debut de Lorhmann en la Iame Series en Buenos Aires, que después será sede el 29 de marzo de la segunda fecha de la Copa Rotax.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios