Los All Blacks no jugarán los dos partidos con Los Pumas

La selección de Nueva Zelanda no se presentará a jugar con Argentina, Australia y Sudáfrica por el incremento de los casos de Coronavirus.

Los All Blacks decidieron no jugar frente a Los Pumas, Suáfrica y Australia por los rebrotes de Coronavirus. Gentileza.

Por el brote coronavirus en Oceanía, los All Blacks suspendieron los partidos que debían jugar el 11 y 18 de setiembre en Australia con Los Pumas, en la continuidad del certamen de Rugby Championship, lo que generó polémicas.

El afamado seleccionado neozelandés tampoco se enfrentará contra los representativos de Wallabies y los Springboks, por lo que la Federación Australiana de Rugby quiere demandárlos, una versión que circuló hoy en diferentes medios de prensa.

Australia amenazó a los All Blacks con un millonario reclamo económico en caso de que no se presenten a jugar el partido por la segunda fecha del Rugby Championship en Perth, por lo que se esperan novedades acerca del futuro del certamen.

Debido al rebrote de casos de Coronavirus en Oceanía, el seleccionado de Nueva Zelanda anunció que no jugarán sus próximos partidos, entre ellos, el que debían disputar el sábado ante los Wallabies en Australia, que contaba como el tercero y último de la Bledisloe Cup.

El presidente de la Federación Australiana de Rugby, Andy Marinos, comentó que espera que el partido se dispute el 4 de setiembre y pidió a la Federación Neozelandesa de Rugby (NZR) que facilite una garantía por escrito de que los All Blacks estarán presentes.

“Le expresé claramente a los neozelandeses que tenemos un contrato y que ellos se comprometieron”, apuntó el dirigente australiano, quien pretende que se juegue como estaba programado.

Los All Blacks deberían enfrentar un reclamo económico si no se presenta a jugar con Australia en Perth. Gentileza.

La NZR confirmó que tampoco se jugarán los partidos frente a Los Pumas el 11 y 18 de setiembre en Australia a causa de la imposibilidad del seleccionado argentino de viajar a ese continente por las cuarentenas impuestas por los gobiernos. Anunció que dio de baja los dos partidos ante los Springboks de Sudáfrica, programados para el 25 de setiembre en Dunedin y el 2 de octubre en el Eden Park de Auckland.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios