Los Cazurros deleitaron a los más chicos

Chicos y adultos disfrutaron del show del reconocido dúo cómico infantil que desplegó su talento en el escenario del Centro Cívico.

Los Cazurros deleitaron a los más chicos

Los Cazurros presentaron su último espectáculo Diversión este sábado a la tarde en el Centro Cívico en la jornada previa al cierre de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Con todo su talento, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, los protagonistas de este programa en el canal Paka Paka, deleitaron con sus aventuras a los más chicos.

Durante una hora, el público infantil mantuvo la atención en la historia de estos dos amigos a quienes un villano les intentó robar su cajón de juguetes. Para recuperarlo debieron pasar por varias pruebas, que hicieron que se vieran involucrados en disparatadas situaciones.

Al finalizar el show, los Cazurros recibieron a los niños en la sala de prensa, donde se sacaron fotos y saludaron a los personajes.

También se presentó el grupo infantil barilochense Canciones en el Bosque, integrado por Cristina Spadafora, en voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, en voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Seluce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, en flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz. Recibieron como invitado en batería a Víctor Batán; y como animadores a Rodolfo Lizzi y Manuel Gutierrez Arana, que interactuaban con el público presente en la plaza.

La propuesta del grupo fue recorrer a través de canciones las especies de árboles nativos del Bosque Andino-Patagónico, y su relación con otras especies y animales de la región, llevando un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora