Los cipoleños podrán sacar turnos on line para tramitar la licencia de conducir

También seguirá existiendo la modalidad de turno presencial para aquellas personas que no puedan acceder de manera virtual.

#

Una vez solicitado el turno, se pedirá la confirmación a través de un mail que aporte el ciudadano. (Foto: Archivo )

Sacar un turno para la licencia de conducir ahora se podrá hacer de manera virtual en Cipolletti. El municipio, a través de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, aplicó el nuevo turnero on line. Será para sacar una licencia o para renovarla.

Para poder concretarlo se deberá acceder a la página web de la Municipalidad: www.cipolletti.gov.ar o también mediante el link: https://turnos.seguridadvial.gob.ar/turnos/

También seguirá existiendo la modalidad de turno presencial (en Brentana 57) para aquellas personas que no puedan acceder de manera online.

La modalidad será la siguiente: una vez solicitado el turno, se pedirá la confirmación a través de un mail que aporte el ciudadano. El día pactado deberá presentarse con toda la documentación requerida, en una ventanilla exclusiva que se destinará solo para las personas que confirmaron su turno on line.

Con respecto a este anuncio, el director municipal de Fiscalización, Diego Rebossio, explicó que la iniciativa permitirá agilizar los trámites de licencia de conducir. “Con esta herramienta agilizamos y modernizamos el sistema para facilitarle a los vecinos el trámite”, remarcó.


Comentarios


Los cipoleños podrán sacar turnos on line para tramitar la licencia de conducir