Los colores del paraíso: Villa La Angostura desde un drone

Seguimos el viaje fotográfico por las maravillas de la Patagonia con las espectaculares imágenes de Gustavo Guzzetti tomadas desde las alturas en la cordillera neuquina para disfrutar de la magia de Villa La Angostura desde otra perspectiva.

Redacción

Por Redacción

Los ríos, la ruta nacional 40, las montañas. La belleza profunda de los lagos que viran de tones azules a celestes y que reflejan picos nevados. Los muelles, las bahías, los veleros, los kayaks, el bosque, todo lo que hace de Villa La Angostura una de las maravillas de la Patagonia fotografiado por @gusguzzetti desde un drone. La alegría de mostrar la belleza del lugar donde vive es lo que lo mueve a compartir estas imágenes que ya suman miles de clics en las redes.

Río Correntoso. El hotel ,el lago Nahuel Huapi en la parte inferior de la foto y el lago Correntoso en la parte superior. Foto: Gustavo Guzzetti

«Siempre el tema de los drones fue algo que me gustó, hace un tiempo me di el gusto de tener uno y la verdad es algo increíble, podía ver todos los lugares que ya conocía por vivir acá desde hace 18 años desde un ángulo distinto», cuenta Gustavo.

Lago Espejo. Foto: Gustavo Guzzetti

«Muchos conocidos suben fotos de paisajes a las redes sociales y yo después de un tiempos de juntar imágenes decidí mostrarlas también, algunas páginas republicaron eso y cuando vi la cantidad de gente que compartia esas fotos y la cantidad de gente que le daban like me sorprendió mucho», agrega.

Desembocadura del río Bonito en la zona de Bahía Manzano. Foto: Gustavo Guzzetti

«Eso me incitó a mostrar más de lo que había fotografiado. Lo mío siempre fue hobby , la verdad que me encanta poder compartir estas vistas», continúa.

Bahía del Guardaparque en lago Espejo a 18 km de Villa La Angostura por el Camino de los Siete Lagos. Foto: Gustavo Guzzetti

«Villa la angostura tiene todo, montañas, ríos, playas, bosques. Al sacar fotos con el drone ves eso típicos sectores turísticos desde otra perspectiva», señala.

En kayak en el lago Espejo. a 12 km de Villa La Angostura. Foto: Gustavo Guzzetti

«En muchas fotos del lago se puede apreciar los distintos colores que va teniendo dependiendo de las profundidades. Cualquier foto desde un drone te hace apreciar mucho más el entorno que te rodea», dice Gustavo.

Las motos apenas pasando el río Huemul a unos 28 km de Villa La Angostura. Foto: Gustavo Guzzetti
Veleros en el lago Nahuel Huapi en Bahía Manzano, a unos 7 km del centro. Foto: Gustavo Guzzetti

El muelle de Bahía Brava en Villa La Angostura. Foto: Gustavo Guzzetti
Lago Nahuel Huapi. Foto: Gustavo Guzzetti

El rio Correntoso desde el lago Correntoso. Del otro lado, el Nahuel Huapi. Foto: Gustavo Guzzetti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios