Los dirigentes de Juntos por el Cambio repudiaron los dichos del Presidente

Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Waldo Wolff y Daniel Lipovetzky fueron algunas de las voces opositoras que criticaron la frase de Alberto Fernández, que había asegurado que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri".

Distintos dirigentes del principal partido opositor repudiaron los dichos del presidente respecto a una mejoría en comparación al gobierno anterior a pesar de la pandemia de coronavirus.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, utilizó su cuenta de Twitter, donde escribió: “Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 hs demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”.

Para el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, “este año no podrá ser mejor que ningún otro que hayamos vivido en democracia” porque “llevamos 6947 argentinos muertos”.

El diputado bonaerense, Daniel Lipovetzky, lo calificó como: “una semejante barbaridad y una falta de respeto al esfuerzo que está haciendo el pueblo argentino”.

Otras voces críticas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios