Los dirigentes de Lifune se reunirán el miércoles por Zoom
Es la primera reunión oficial desde que se suspendió la actividad por la pandemia de coronavirus.
Foto: Twitter @LiFuNe_Oficial
Los presidentes de los clubes de Lifune tendrán la primera reunión oficial desde que se suspendió la actividad por la pandemia de coronavirus.
El próximo miércoles, desde las 19, los dirigentes se reunirán en formato virtual. La idea es debatir sobre el futuro del Torneo Oficial, que apenas pudo jugar una fecha este año.
Además, analizarán el presente de las instituciones, que viven un duro momento económico al tener las puertas cerradas desde hace 3 meses.
Aunque en Neuquén se habilitó el regreso de algunos deportes individuales, habrá que esperar un poco más para la vuelta a los entrenamientos y a los partidos de fútbol.
Las autoridades de Lifune dejaron en claro que el retorno del certamen estará ligado a la vuelta del ciclo lectivo, lo que no sucedería, al menos, hasta agosto.
Los presidentes de los clubes de Lifune tendrán la primera reunión oficial desde que se suspendió la actividad por la pandemia de coronavirus.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora