Los equipos regionales se enfrentan con vistas al Federal de básquet

Los equipos se preparan de cara al próximo certamen de la tercera categoría nacional.

Hoy por la noche se disputará en La Caldera de Neuquén Capital el primer amistoso de cara a la próxima temporada del Torneo Federal de básquet.

Independiente será local de Asociación Deportiva Centenario, en un duelo que servirá como preparación para el certamen donde competirán junto a Petrolero y Pérfora de Plaza Huincul, y los tres equipos de La Pampa.

El Rojo tiene la continuidad de Marcelo Remolina en la dirección técnica y la mayor parte del plantel que tenía antes de la pandemia.

Por su parte, Centenario cambió de técnico con la llegada de Gustavo Oviedo en lugar de Gabriel Alzugaray.

El partido de esta noche será a puertas cerradas, aunque se espera que para el Federal se permita algo de público en las tribunas. El certamen comenzará hoy, aunque los equipos regionales debutarán una semana después.
El 5 de marzo, Centenario visitará a All Boys de Santa Rosa, Petro irá a La Pampa contra Ferro de General Pico e Independiente será local de Pérfora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios