Los Gladiadores mostraron un buen nivel, pero perdieron con España

El seleccionado argentino mostró un muy buen nivel, a pesar de la caída con los hispanos, uno de los mejores seleccionados del mundo.

Los argentinos comenzaron su preparación para participar de los Juegos Olímpicos en Tokio. Gentileza.

El seleccionado argentino de handbol masculino, conocidod como Los Gladiadores, jugó en gran nivel pero perdió ayer ante el poderoso representativo de España por 28 a 24, en un partido preparatorio con miras a su participación en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido se cumplió en el WiZink Center de Madrid, tuvo un muy buen nivel por la calidad de los dos equipos y al final del primer tiempo el representativo de Argentina se imponía por 14-13, lo que demostró la paridad que hubo en el amistoso.

El equipo nacional, que viene de hacer el mejor Mundial de su historia en Egipto, terminó undécimo y estuvo a un paso de meterse entre los ocho, mostró un elevado nivel frente a los hispanos, que son campeones europeos y terminaron terceros en El Cairo.

Con siete goles, el lateral Federico Pizarro fue la figura excluyente en el combinado argentino, acompañado por el arquero Leonel Maciel, con ocho intervenciones en la primera mitad.

El seleccionado argentino de handbol ratificó el nivel de juego que mostró en el pasado Mundial de Egipto. Gentileza.

Cadenas aprovechó para darles rodaje a caras nuevas como los extremos Francisco Lombardi, quien tuvo su bautismo con la selección mayor, y James Lewis Parker, volviendo después de una lesión que lo dejó afuera del Mundial, o el lateral Fabrizio Casanova.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios