Los hijos de Sandra, conformes con el veredicto

“Creo que ellos vieron todo el dolor y como fue todo. La verdad es que se pusieron mucho en nuestro lugar”, dijo Mayra Saavedra, la hija de Sandra Merino luego de escuchar el veredicto de culpabilidad por femicidio de Gonzalo Alarcón Medina.

Tras conocer la decisión del jurado, los tres hijos que la víctima tuvo de su primer matrimonio, Mayra, Darío y Matías Saavedra, descargaron su angustia en llantos y abrazos. Con Alarcón Medina tuvo un niño, de 4 años.

Mayra se mostró conforme con el resultado. “Nosotros sabíamos cómo fue y cómo pasó todo lo que vivió mamá y no esperábamos otra cosa”, relató. A pesar de que por momentos dudaban de del resultado y los embargaba la ansiedad, siempre mantuvieron la esperanza de saliera un veredicto de culpabilidad.

“En los cumpleaños no va a estar más y en los días de la madre tampoco, pero nos quedamos más tranquilos que por lo menos se hizo justicia y esta persona va a pagar por todas las vidas que arruinó”, refirió.

Que haya sido un jurado popular el que tomó intervención en el caso, a Mayra le pareció un acierto. “Las personas que están ahí, son seres humanos y más allá del objetivo, sienten y viven como personas, y creo que ellos vieron todo el dolor y cómo fue todo”, concluyó.


Comentarios


Los hijos de Sandra, conformes con el veredicto