Los Leones, el vóley y el básquet tienen un día a todo o nada en Tokio 2020

El noveno día de competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pondrá en marcha hoy con duelos de eliminación directa en el hockey y partidos claves para los varones tanto del vóley como del básquet.

El noveno día de competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pondrá en marcha hoy con duelos de eliminación directa en el hockey y partidos claves para los varones tanto del vóley como del básquet. Además habrá mucha acción en para los argentinos en Vela.

Los primeros en salir a escena serán Los Leones, que a las 21.30 del sábado chocarán con Alemania por los cuartos de final del hockey sobre césped. Los campeones olímpicos no tuvieron una buena primera fase y hoy tendrán que jugar en su mejor nivel para meterse en las semifinales.

A la 1.40, será el turno para la selección argentina de básquet que se medirá con Japón con la obligación de obtener una victoria para avanzar a cuartos de final. Además, la madrugada estará marcada por la acción en Vela. Santiago Lange y Cecilia Carranza buscarán mantenerse en zona de clasificación a la medal race.

En la mañana del domingo, en tanto, los varones del vóley jugarán por la última fecha de la fase de grupos ante Estados Unidos. Desde las 9.40, el combinado que dirige Marcelo Méndez deberá ganarle a Estados Unidos para clasificar.


= Sábado 31 de julio =

21.30 Hockey (masculino): Argentina vs Alemania, cuartos de final.

21.40 Atletismo: Belen Cassetta / clasificación, 3.000 con obstáculos / serie 1.

= Domingo 1 de agosto =

00:05 Vela: 470 – femenino / María Belén Tavella-Lourdes Hartkopf / carrera 07 y 08

00:05 Vela: Nacra 17 / Santiago Lange y Cecilia Carranza / carrera 10, 11 y 12.

01.40 Básquetbol: Argentina vs. Japón.

02.15 Handball: Argentina vs. España.

03:05 Vela: Finn masculino / carrera 09 y 10.

09.45 Vóleibol (masculino): Argentina vs. Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios