Los Menucos: comerciantes no podrán abrir los domingos

Como refuerzo a las medidas preventivas por el COVID-19, el municipio de Los Menucos obligo a los comerciantes a adoptar nuevas medidas para la atención al público.

En el marco de las Resoluciones 15/20 y 19/20 a partir de este fin de semana los comercios no podrán abrir sus puertas para atención al público los domingos. Este día deberán emplearlo para realizar la limpieza y desinfección integral del local.

En principio esta medida regirá hasta que se termine la cuarentena.

Las normas, que entraron en vigencia este viernes 10 de abril, establecen que las personas que estén en sectores de atención al público, deberán usar tapa boca y guantes.

Además se deberá evitar la concentración de clientes, disponer de materiales y elementos de prevención para clientes y exigir el distanciamiento social obligatorio de al menos un metros y medio (1,5 m) entre cada personas.

Por otro lado, desde el municipio se implementó un sector de desinfección de vehículos y personas que llegan a la localidad como “proveedores”.

Estos son los únicos que pueden, previa desinfección, ingresar desde otras localidades para abastecer a los comercios locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios