Los "pibes" de Cipolletti están arriba

Vencieron a San Pablo y son líderes absolutos del certamen.



En un partido plagado de emociones Cipolletti logró sacarse de encima a San Pablo al derrotarlo por 2 a 0 y es el único líder de la Liga Deportiva Confluencia.

A los 12 Daniel López le puso un preciso pase a Jorge Cid que apareció por detrás de los defensores, eludió al arquero y puso la apertura del marcador. Siete minutos después Miguel Méndez pitó penal en favor de Cipolletti, pero el arquero "santo" Gutiérrez se lo atajó a Gorer.

En el segundo tiempo Cipolletti se metió demasiado atrás, pero los visitantes no tuvieron ideas como para llegar a la igualdad. Los minutos finales fueron muy friccionados, y el "albinegro" recién pudo asegurar el triunfo con un penal que convirtió Paredes a un minuto del final.

Los juveniles "albinegros" siguen demostrando que están a la altura de cualquier otro equipo de la liga y con puntaje perfecto ya están en lo más alto de la tabla.

En un partido para el olvido, Unión Alem Progresista derrotó a San Martín por 2 a 0 y de esta forma se prendió en el lote de los que lucharán por el título. Como es su costumbre, Hernán Salamanca sacó chapa de goleador marcando los dos goles de la visita.

El desarrollo del partido disputado en la cancha de los "leones" fue de mediocre para abajo. Las pésimas condiciones del campo de juego y la escasa predisposición de los dos equipos por jugar pensando en el arco de enfrente fue lo que marcó la pauta del cotejo. Para completar el panorama predominaron las piernas fuertes y a ésto se le sumó la mala tarde del arbitro Alberto Berdugo, que dejó pegar más de la cuenta.

En Allen, el local Alto Valle superó con lo justo a Deportivo Roca, por 1 a 0, en un partido muy aburrido.

Por su parte, Argentinos del Norte igualó 2 a 2 con Círculo Italiano en un partido que fue muy entretenido.

Experimental le ganó 2 a 1 a Saltense en el clásico jugado en Cinco Saltos, ante cerca de cuatrocientas personas.

Finalmente, Catriel fue mucho más que Pillmatún y le ganó por un merecido 3 a 1. (AC/AR/AA/ASC y ACA).


Comentarios


Los "pibes" de Cipolletti están arriba