Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Los Pumas perdieron con Australia y sumaron su quinta derrota al hilo

La actuación de Los Pumas una vez más fue preocupante y sigue sin poder ganar en el Championship.




Los Pumas sumaron hoy su quinta derrota en el Rugby Championship 2021, al perder con Australia por 27-8 en la ciudad de Townsville, por la quinta y penúltima fecha del certamen.

En la misma jornada, los All Blacks de Nueva Zelanda vencieron al campeón del mundo, Sudáfrica, por 19 a 17 y se consagraron campeones por séptima vez en la historia del torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur.

El equipo argentino, de pobre rendimiento en la actual edición del Championship, sumó apenas un penal convertido por Emiliano Boffelli y un try anotado por su capitán Julián Montoya.

Australia, con un juego simple y ordenado, construyó su cómodo triunfo con tries de Reece Hodge, Samu Kerevi y Andrew Kellaway; un penal y dos conversiones de Quade Cooper más un penal y una conversión de James O'Connor, ingresado en el segundo tiempo.

Los australianos justificaron su triunfo ante un equipo argentino que mostró debilidad en el scrum combinada con problemas en la obtención y la posesión de la pelota, una carencia inadmisible para el rugby profesional.

La actuación de Los Pumas una vez más fue preocupante, falto de ideas, y sin señales de una mejora en el juego al margen de un resultado que representó la quinta caída en igual cantidad de partidos disputados.

El funcionamiento argentino fue híbrido, desparejo, con errores propios, falta de disciplina y poca inteligencia para capitalizar los pocos momentos a favor.

Los Pumas cumplirán su última presentación en el Champioship nuevamente con Australia, el próximo sábado a las 4:05 en el Cbus Super Stadium de la ciudad de Gold Coast.


Temas

Los Pumas

Comentarios


Los Pumas perdieron con Australia y sumaron su quinta derrota al hilo