Los resultados de exámenes de ingreso para personal administrativo en el Poder Judicial, en Roca

Las 125 personas que alcanzaron el puntaje mínimo de 58 puntos pasan a la instancia de entrevista con el jurado examinador.

La Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial dio a conocer a través del sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar los resultados de los exámenes de ortografía, conocimietos teóricos, redacción y Curriculum Vitae del Grupo 1 para el Concurso Externo para ingreso de Personal Administrativo con destino a la ciudad de General Roca.

La publicación también informa que las 125 personas que alcanzaron el puntaje mínimo de 58 puntos como sumatoria de las instancias realizadas hasta el momento (C.V., redacción, ortografía y teoría) pasan a la instancia de entrevista con el jurado examinador. Las mismas se llevarán a cabo en Roca durante los días 1, 2 y 3 de julio del año en curso. En los próximos días se publicará en la página web el cronograma de turnos establecido para dichas entrevistas.

El plazo para interponer las presentaciones que los inscriptos consideren es de tres días, contados desde la fecha de publicación de las calificaciones. Vencido ese plazo las notas publicadas quedarán firmes.

Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar.

Para acceder a toda la información sobre el concurso los participantes podrán hacerlo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2018/personal_administrativo_roca/?fbclid=IwAR1slc-q4nb1Q8cSqvefHZ2Z9dL61YkBUFTJ2R6KHxOBPB4CKpoAIzXYQ5I


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios