Mainqué: así quedó un auto tras explotarle el tubo de GNC

En el vehículo que quedó destrozado viajaban tres ocupantes que resultaron ilesos. Mirá las imágenes.



#

Se salvaron de milagro

Los tres ocupantes que viajaban en él lograron salir antes de que sucediera, y sólo recibieron heridas de poca consideración.

Ocurrió en el lugar conocido como “Puente Los Tilos”, que se encuentra entre las localidades de Cervantes y Mainqué, el viernes a las 4:20.

Con destino a Madryn

En el auto viajaban dos hombres mayores y la hija de uno de ellos. Mario García, de 31 años, conducía el Renault Clío desde Mendoza, de donde son oriundos, junto a otro hombre cuya identidad no pudo ser confirmada, y su hija de 12.

Según se supo viajaban hacia la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Los bomberos de Mainqué informaron que García se habría quedado dormido, perdió el control del rodado y chocó contra el puente.

Los tres lograron salir del auto -la niña lo hizo por la luneta- antes de que el tubo de gas comprimido explotara y dejara totalmente arruinado al vehículo.

Cuando los bomberos de Mainqué, Cervantes, y policías de Tránsito de Roca y Huergo arribaron, el auto ya había sido consumido por las llamas. Las tres personas fueron atendidas por salud pública de Mainqué; el conductor tenía algunos cortes en un brazo y la menor algunas heridas leves. Ninguno corría peligro.

Por el momento se desconocen los detalles exactos del incidente, así como las causas que originaron la explosión del tubo de GNC del auto.

Se indicó que se aguardarán los resultados de los peritajes.

rionegro.com.ar / Fotos Asociación de Bomberos de Mainqué


Comentarios


Mainqué: así quedó un auto tras explotarle el tubo de GNC