Malacarne, la figura de Sol de Mayo: «Nos tomamos revancha»

Lucas Malacarne anotó durante el tiempo regular y convirtió también su penal en el histórico triunfo del elenco viedmense ante Rosario Central. Frente a los micrófonos, aseguró que es una "revancha" de la caída en 2017.

El defensor de Sol de Mayo fue figura ante Rosario Central en la clasificación por penales a 16avos de final de la Copa Argentina.

Lucas marcó el segundo tanto en el tiempo reglamentario con un cabezazo preciso y luego anotó el disparo desde los doce pasos. Su buen desempeño y su particular apellido generaron mucha repercusión en las redes sociales. De hecho estuvo entre los temas más mencionados de Twitter.


Sol de Mayo había perdido en 2017 ante Defensa y Justicia por 3 a 0 en la misma instancia. »Nos tomamos revancha. Esa vez llegamos sin competencia y hoy demostramos que estamos a la altura», declaró el futbolista.

Sol fue el mejor de los equipos de Neuquén y Río Negro en el semestre pasado del Federal A. Logró mantener la categoría y hoy en la zona campeonato lleva cuatro partidos sin ganar con un empate y tres derrotas.


De todas formas, siempre es competitivo y ningún rival lo pasó por arriba. Incluso debió haber cosechado más puntos si se tiene en cuenta la producción futbolística.

»Nos metimos en la historia, nos dimos cuenta que estamos para más y ahora queremos volver a hacerlo en el Federal», subrayó Malacarne.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios