Memes y felicitaciones: Sol de Mayo copó las redes tras vencer a Rosario Central

Twitter se llenó de memes y comentarios sobre el triunfo de Sol de Mayo ante Rosario Central. Así se vivió la victoria rionegrina en las redes sociales.

Festeja Sol de Mayo tras superar a Rosario Central por penales. (Foto: Télam)

Festeja Sol de Mayo tras superar a Rosario Central por penales. (Foto: Télam)

Después de superar a Rosario Central desde los doce pasos y avanzar a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Sol de Mayo fue una de las principales tendencias en redes sociales durante la noche de ayer.

Es que el equipo rionegrino consiguió una hazaña, porque no sólo dejó en el camino a un equipo de Primera: también eliminó al vigente campeón del certamen. Y lo hizo jugando mejor que su rival.

Twitter se llenó de comentarios. Primero, de páginas especializadas y personajes reconocidos de la política (caso Weretilneck) o el deporte; y luego, con varios «memes». Por eso, repasamos lo mejor que dejó el evento en las redes sociales.


Fueron varias las personalidades que sumaron sus saludos, o los medios nacionales que se mostraron impactados por el resultado. Vale recordar que en cada edición de la Copa siempre hubo al menos un «batacazo» de este calibre.

Claro, los tweets sobre la hazaña sirvieron para repasar lo emotivo del triunfo, pero lo que muchos esperan tras los partidos son los memes o los chistes. Y de esos hubo varios…

https://twitter.com/brujabelen1974/status/1100723994347622401
https://twitter.com/Memesfutok/status/1100582227195428864

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios