Malas noticias para River en un mes cargado de acción

Cristian Ferreira sufrió un esguince en la rodilla derecha y podría quedar afuera de la convocatoria de los partidos que el equipo jugará durante septiembre.
La lesión le demandará al volante entre dos y tres semanas de recuperación.
Además se espera para estos días el alta médica del capitán, Leo Ponzio, con la idea de que pueda realizar trabajos con pelota y que pueda estar la semana que viene ante Godoy Cruz, por Copa Argentina.

Ponzio, con el viaje a España incluido para declarar en una causa por supuestos sobornos en la época en que jugaba en Zaragoza, viene teniendo un semestre complicado con solo 60’ en cancha en dos partidos de los 10 que jugó el Millo de manera oficial.
River debe jugar cuatro partidos por torneos locales en los próximos 20 días, antes del primer cruce de semifinales de la Libertadores ante Boca: Huracán el sábado en Parque Patricios; el 18 ante Godoy Cruz por los octavos de la Copa Argentina; el 22 contra Newell’s en Núñez y con Gimnasia en el Bosque, el sábado 28.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios