Mallmann cocinó un mega asado en una plaza de Madrid

Fue parte de las actividades de la Feria de Turismo. El chef de raíces patagónicas estuvo acompañado por el barilochense Domínguez Fontán. Seguilo en vivo.



#

Mallmann cocinó un mega asado en una plaza de Madrid

Mallmann junto a otros chefs argentinos cocinan a la vista de todos.
Gentileza Min. Turismo

La Embajada Argentina en España organizó este domingo un asado multitudinario en la Plaza Mayor de Madrid, como parte de los eventos de la Feria Internacional de Turismo.

El chef elegido para esta hazaña, fue el patagónico Francis Mallmann que está acompañado por el chef ejecutivo de Llao Llao, Federico Domínguez Fontán y por el destacado Germán Martitegui, jurado de Master Chef Argentina.

El asado a la vista del público se realizó esta mañana en Madrid, en uno de los emblemas turísticos e históricos de la capital española.

Mallamann preparó un almuerzo gratis para unas 1.000 personas.

No quedó ajeno el asado a la polémica porque la Asociación de Amigos del IV Centenario de la Plaza Mayor emitió un duro documento criticando al Ayuntamiento por el permiso otorgado para la realización del asado criollo.

En la Feria de Turismo participó una importante comitiva de Bariloche compuesta por el secretario de Turismo, Marcos Barberis, y referentes del Emprotur.

El Ministerio Turismo transmite en vivo por streaming el asado argentino en Madrid.

Wt9DXditNJI


Comentarios


Mallmann cocinó un mega asado en una plaza de Madrid