El cuerpo hallado en Centenario fue calcinado: hoy se confirma la identidad de la mujer

Todo apunta que es la mujer de Cipolletti que está desaparecida desde el viernes. La principal hipótesis es que se trata de un femicidio.

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén realizó la autopsia sobre el cuerpo hallado el sábado a la tarde en la meseta de Centenario. Desde el organismo judicial informaron que se logró tomar huellas dactilares y que a primera hora de hoy se podrá saber con certezas la identidad de la mujer. El cuerpo fue encontrado por una familia que circulaba por el sector. La principal hipótesis es que se trata de un femicidio.

Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo fue calcinado, resta definir cuándo y qué lugar fue. El sábado se tomaron varias muestras en el lugar para determinar si el cuerpo fue quemado allí.

Como se presume desde el hallazgo del cuerpo, todo indica que se trata de una joven de Cipolletti que se encuentra desaparecida desde el viernes, sin embargo fuentes oficiales indicaron que no se puede confirmar que hasta que estén los resultados de la pericia.

Desde el Ministerio Público no se brindó más detalles para resguardar sobre el procedimiento de la causa que investiga la fiscal del caso Eugenia Titanti. La funcionaria judicial estuvo en el lugar junto al fiscal jefe Agustín García. Hoy habrá novedades sobre las determinaciones que tome la fiscal.

El hallazgo del cuerpo fue en las primeras horas de la tarde del sábado en la zona oeste de Centenario, a unos 3 mil metros del Autódromo, en sentido hacia Mari Menuco.

El comisario inspector Sergio Llaytuqueo, jefe del Departamento de Seguridad Personal, informó que fue encontrado una familia que estaba en ese sector donde hay un microbasural. Luego una camioneta del cuerpo médico forense trasladó el cadáver hacia la morgue judicial donde hoy se realizó la autopsia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios