Mandá tu foto: Finde largo con rutas llenas

Comenzó el fin de semana de carnaval y el éxodo a los destinos turísticos se siente en los caminos de la región.



1
#

Más de un kilómetro de cola para cargar combustible en Piedra del Águila. (Foto: Gentileza.- )

2
#

El fin de semana de carnaval es, para muchos, la oportunidad de tomarse las últimas “mini” vacaciones antes de que se vaya el calor.

Y parece que esos muchos coincidieron en los destinos turísticos y, por lo tanto, en las rutas de la región. A las precauciones que siempre te aconsejamos tener y las regalas que debes cumplir, como usar el cinturón de seguridad, también le sumamos un requisito más: la paciencia.

Te puede interesar Cómo va a estar el tiempo el fin de semana de Carnaval

Por ejemplo, en la estación de servicio de Piedra del Águila se registró una cola de vehículos de más de un kilómetro de largo para poder cargar combustible ¿A vos cómo te fue o te está yendo en el viaje? Mándanos tu foto a nuestro Whatsapp 298 430-8223.

En horas de la mañana, también hubo complicaciones y demoras en la Ruta 237, así como nos mostró Jaime Saldivia por Whatsapp.

También en Choele Choel se registraron inconvenientes, en este caso en horas de la tarde del sábado. Quienes tuvieron que recargar combustible, se encontraron con importantes colas en la estación de servicio que se encuentra a la vera de la Ruta 22.


Comentarios


Mandá tu foto: Finde largo con rutas llenas