Manejaba alcoholizado en Neuquén, en plena cuarentena

El hecho ocurrió el domingo a las 2 de la mañana. El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 2,03 gramos de alcohol en sangre.

El domingo a la madrugada, un hombre rompió la cuarentena obligatoria y salió a dar un paseo en su auto. Un móvil policial patrullaba el barrio Valentina Sur, en Neuquén, y observó un Fiat Palio circulando por la zona. Al preguntarle por qué había salido de su casa, el sujeto no pudo dar ninguna excusa convincente. Además, el hombre manejaba con 2,03 gramos de alcohol en sangre.

Así lo comunicó la Policía de Neuquén. Indicaron que el hecho ocurrió el domingo a las 2, durante un control preventivo.

Relataron que un Fiat Palio se encontraba transitando en Valentina Sur, pese al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y la prohibición de circulación después de las 20 horas, dispuesta por el Ejecutivo Provincial.

Cuando los efectivos lo detuvieron, el hombre no pudo justificar por qué había roto la cuarentena, según informaron. Agregaron que al dialogar con el sujeto, los policías notaron cierto olor a alcohol, por lo que solicitaron la intervención de la Dirección de Tránsito.

Al realizarle el test de alcoholemia, la prueba arrojó un resultado de 2,03 gramos de alcohol en sangre.

Desde la Policía señalaron que el hombre fue detenido en la Comisaría 44 por incumplir el aislamiento social obligatorio. Además, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios