Incumplía la cuarentena y manejaba alcoholizado en el Oeste de Neuquén

Fue el lunes a la madrugada. Efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina y observaron a un auto a gran velocidad en calle Abraham.

El lunes a la madrugada, en plena cuarentena para reducir el contagio de coronavirus (Covid-19), un hombre manejaba a toda velocidad en el Oeste de Neuquén. La policías lo vio realizando maniobras arriesgadas en calle Abraham, pero cuando se acercaron el auto se dio a la fuga. Finalmente lo detuvieron en calle Catriel, donde el resultado del test de alcoholemia le dio positivo: manejaba con 2,40 gramos de alcohol en sangre.

Después de las 20 horas, las calles de Neuquén quedan desiertas desde que el gobernador Omar Gutierrez dispuso la prohibición de circulación en la vía publica desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana. Sin embargo, un hombre tomó un par de tragos y decidió salir en su auto, incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.

La información la difundió la Policía del Neuquén. Informaron que el hecho ocurrió el lunes a las 3 de la mañana cuando efectivos de la Comisaría 3° realizaban patrullajes preventivos en el oeste de la ciudad. Observaron un auto a gran velocidad, realizando «maniobras indebidas» en calle Abraham.

El móvil se acercó pero el vehículo emprendió la marcha y se dio a la fuga. Los policías volvieron a ver el auto sobre Catriel, donde finalmente lo detuvieron.

Se le realizó el test de alcoholemía y se constato que manejaba en estado de ebriedad, con 2,40 gramos de alcohol en sangre.

Afirmaron que se le secuestró el vehículo y lo trasladó a la Comisaría 3° por incumplir la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno Nacional el viernes pasado. Allí quedó a disposición de la Policía Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios