Mantienen la vigencia de horarios de funcionamiento de comercios en Godoy

El municipio de Godoy recordó la vigencia de los horarios para comercios y actividades recreativas; y la aplicación de multas ante incumplimientos.

Se definieron los horarios para comercios y las multas que se aplicarán por incumplimiento.

Se definieron los horarios para comercios y las multas que se aplicarán por incumplimiento.

Mientras se espera la definición de las nuevas medidas sanitarias para el Departamento General Roca, el municipio de Godoy recordó que hasta el próximo sábado se mantiene a nivel local la vigencia de los horarios de apertura y cierre de comercios; y para la realización de actividades deportivas y recreativas.

A su vez la prohibición de reuniones sociales en espacio públicos o privados, y la aplicación de multas de 10 mil pesos; en tanto que la multa se incrementa hasta los 150 mil pesos para los comercios que incumplan con las regulaciones establecidas por el municipio de Godoy.

En el marco de las actividades permitidas, el próximo sábado 24 se autorizó una jornada de prácticas libres para las categorías del Karting Fórmula Reginense, a desarrollarse en la pista del Moto Club Reginense, que se encuentra dentro del ejido de Godoy.

La actividad se llevará a cabo entre las 14 y las 20 del sábado con el cumplimiento del protocolo definido por el área de Deportes del municipio godoyense que deberán cumplir los integrantes del club, los pilotos y mecánicos asistentes.

Por otra parte, en cuanto a la vigencia de las medidas para los comercios en la localidad, desde el municipio, se recordó que los esenciales y no esenciales podrán atender de 9 a 20 horas hasta el sábado.

En cuanto a la venta de alimentos elaborados y distribución mediante deliverys, se apuntó que está autorizado la apertura de rotiserías y heladerías que cuenten con autorización del área de Bromatología entre 20 a 22; y no está autorizado el despacho de bebidas alcohólicas.

Hasta las 20 del sábado se podrán realizar las actividades deportivas y recreativas en forma individual o en dupla, dentro de las áreas determinadas por el municipio dentro del ejido de esta localidad.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Mantienen la vigencia de horarios de funcionamiento de comercios en Godoy