Manu Ginóbili tour: de Monte Hermoso a la famosa ruta de la costa de California

Estuvo con su familia en el verano en la villa balnearia ubicada a 100 km de su Bahía Blanca natal. Ahora, Manu, Many y los tres chicos pasean por la espectacular costa oeste de los Estados Unidos.

Dedicado a pleno a su familia después de terminar su brillante carrera en el básquet en el 2018, Manu Ginóbili disfrutó con su mujer Many Orono y los tres hijos de la pareja de unas largas vacaciones en Monte Hermoso en el último verano del Hemisferio Sur. De regreso a su hogar en San Antonio, la ciudad de los Estados Unidos donde se convirtió en leyenda de los Spurs, ahora se hicieron una escapada para cumplir un sueño pendiente: recorrer la costa de California en la famosa autopista que corre a metros del Pacífico.

Manu y sus tres hijos en Monte Hermoso, en la tabla de SUP. Foto: @Manuginobili

Tantos años en la elite de la NBA le dejaban poco tiempo libre. Y en tren de recuperar lo perdido, como contó en una entrevista, Manu ahora puede compartir mucho más tiempo con la familia. Y lo disfruta a pleno. Para darles una mano en la tarea o para pasear. Así fue en Monte Hermoso, donde se lo vio remar sobre una tabla de SUP con los tres chicos a bordo y salir a andar en bicicleta.

Selfie en Monte Hermoso con Manu. Cuatro anillos de la NBA, oro olímpico y una sonrisa siempre a mano.

Claro que por más que eligiera las playas más alejadas de ese villa balnearia de increíbles amaneceres y atardeceres en el Atlántico, no siempre lograba pasar desapercibido. Y aunque muchos de los que tenían la suerte de detectarlo esperaban respetuosos el final del tejo para abordarlo, después llegaba el momento de la foto. Y Manu, uno de los más grandes deportistas argentinos de todos los tiempos y con destino de Hall of Fame en la NBA, aceptaba con una sonrisa.

Esquí para los cinco en EE.UU. Foto: @Manuginobili

Después regresaron a los Estados Unidos y armaron un viaje invernal. «Primera vez arriba de esquíes para todos! Many y los chicos impecables. Yo me caí en cada rincón de la montaña! Gran plan familiar!», contó Manu en las redes.

Y lo que siguió fue la escapada de verano a la costa oeste de Norteamérica.

Manu, Many y los chicos entre árboles altísimos. Foto: @Manuginobili

«Baño de bosque en familia rodeado de Secuoyas (Sequoia sempervirens) en el Henry Cowell Redwoods State Park cerca de Santa Cruz, California. Maravilloso!», escribió Manu.

¿Cuál fue el paso siguiente? Así lo contó: «Sigue el tour californiano en Yosemite. Acá disfrutando el paisaje de Glacier Point.

Manu y uno de sus hijos en Yosemite. Foto: @Manuginobili

Hasta aquí ha llegado el Manu tour hasta ahora. Pero continuará…


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios