Manu Pereyra quedó a un paso de su sexto título nacional de tenis de mesa

Manuela Pereyra es una de las principales promesas del tenis de mesa de la Argentina y lo ratificó la última semana en la que participó en torneos simultáneos en el Cenard.

La catrielense Manuela Pereyra es una de las principales promesas del tenis de mesa de la Argentina y lo ratificó la última semana en la que participó en torneos simultáneos en el Cenard de Buenos Aires. Fue parte del Selectivo de Mayores y de la 66° edición del torneo Nacional.

Manu pertenece a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, cuenta con el sponsor Vista Oil & Gas, y volvió a tener excelentes actuaciones ante las mejores del país. Tan buena fue su actuación que logró el subcampeonato nacional en la categoría U15.

Su participación inició en los Selectivos de Mayores para integrar la Selección Argentina que disputaban las 14 mejores paletas de todos los rincones del país. A Manu le costó encontrar su juego y cayó sus dos presentaciones de octavos de final.

Lo mejor para Pereyra se dio en el Torneo Nacional, donde logró acceder a la final por sexta edición consecutiva. En 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 logró quedarse con la medalla de oro, pero en en ésta ocasión se subió al segundo escalón del podio tras perder ante Candela Sanchi de Mendoza.

«En la final Candela jugó en gran forma, me golpeó en los momentos justos y aunque me duela perder la final creo que Cande fue una justa ganadora», explicó Manu tras la derrota en la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios