Maradona habló de Messi y definió a Chávez como “historia viviente”

El técnico de la selección argentina, Diego Maradona, espera que el delantero "llegue a ser mejor jugador " que él como futbolista. En una conferencia de prensa en Caracas, el astro elogió al presidente de Venezuela.



#

Foto: AP

Diego Maradona se mostró esperanzado en que Lionel Messi, a quien dirigirá por primera vez en febrero ante Francia, pueda “hacer mucho más” que él como futbolista. Maradona al llegar a Caracas para dar unas clínicas de fútbol, endulzó los oídos de los venezolanos y en especial de su presidente, Hugo Chávez, de quien dijo “es historia viviente”.

Maradona insistió que se aferrará a su nuevo puesto de entrenador del seleccionado y se consideró un “líder” para el grupo. “Los jugadores necesitan un líder y yo quiero serlo”, subrayó en la conferencia de prensa que dio en la capital venezolana.

Al pedírsele una comparación con Messi prologó con parte de su propia experiencia como jugador del seleccionado. “Yo realmente jugué cuando tenía que jugar. Me he infiltrado, jugué lesionado, jugué para mi camiseta. Ojalá que Lio haga todo eso y mucho más por el bien de los argentinos”.

Finalmente sostuvo que para volver a ser campeón “hay que recuperar la vieja mística de la camiseta e inculcarle a los jugadores en la cabeza lo que significa la camiseta”.

DYN


Comentarios


Maradona habló de Messi y definió a Chávez como "historia viviente"