Marcelo Rucci: «Richard era un hermano para mí, veníamos de trabajar toda una vida juntos»

El Secretario Andministrativo del Sindicato de Petroleo y Gas Privado, Marcelo Rucci habló sobre la muerte de "Richard" Dewey, su compañero de formula.

Ricardo «Richard» Dewey, delegado petrolero y compañero de fórmula en el sindicato del exintendente Marcelo Rucci, falleció el 21 de septiembre tras un accidente automovilístico en Rincón de los Sauces. «Yo estaba en Añelo esperando que Richard viniera de Rincón porque teníamos que viajar juntos a Buenos Aires. Me entero y salgo rápidamente a donde fue el accidente y a los pocos minutos llegue ya con el desenlace fatal«, explicó Rucci en declaraciones radiales.

«Conozco a Richard desde muy joven, a su familia, a sus hijas. Hemos sido compañeros de toda una vida«, lamentó. A su vez, se refirió a él como «una persona de un buen humor constante, era muy querido por todos dentro del gremio. Donde iba siempre era muy bien recibido. El no tenia días malos, a pesar de que trabajamos todos el día, no perdía el sentido del humor».

El 20 de octubre se llevarán adelante las elecciones del gremio petrolero, al respecto Rucci comentó que la fecha «no se trastoca. No tenemos pensado correrla tampoco». Y planteó que «es el momento de trabajar mucho más en honor a nuestro amigo«.

Por otro lado, aseguró que tendrán que poner una persona en el lugar que iba a ocupar Dewey: «es una cuestión de hablarlo en algún momento» pero que «hoy la verdad no tengo la cabeza para ponerme a pensar en eso porque no puedo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios