Mariano Dalla Líbera eliminado de Masterchef Celebrity 2 y la renuncia de Fede Bal

El exfutbolista fue el peor en el pastel de papas. Definió su continuidad con otro expeportista, Hernán Montenegro.

El programa argentino de televisión que mas repercusiones genera, Masterchef Celebrity 2, tuvo otra noche cargada de emociones y tensiones. El exfútbolista Mariano Dalla Líbera fue eliminado y Fede Bal, que suple a su madre Cármen Barbieri, que aún se recupera del covid-19, renunció y todavía no se conoce a su reemplazo.

“No quiero demorar mucho porque sé que el domingo es un día intenso para todos los que tienen que jugar, pero quisiera decir una cosa”, dijo el actor desde el balcón y después agregó “yo la reemplacé a mamá (Barbieri), le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando».

Y finalizó diciendo que «en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal”.

Luego anunció «ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámara, en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de Masterchef Celebrity, en esta nueva temporada».

El otro punto saliente de la noche fue cuando el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, dio a conocer la consigna: los participantes debían cocinar su mejor pastel de papas para seguir en la competencia.

Según relata el sitio Infobae apenas terminó el tiempo, el jurado comenzó con las devoluciones. 

Sol Pérez y Alex Caniggia fueron los primeros en ser llamados, ya que resultaron ser los dos mejores platos de la noche. Luego, fue el turno de Cae, Daniel Aráoz y Andrea Rincón quienes, si bien no tuvieron buenas presentaciones, siguieron en competencia.

Por último, el exbasquetbolista Hernán Montenegro, Mariano Dalla Líbera y Fernando Carlos fueron considerados los tres peores, ya que no les fue bien ni con las croquetas ni con el pastel de papas. Y a la hora de la verdad, el eliminado fue el ex futbolista.

“Estoy feliz de tener la familia que tengo, de estar acá, con un año tan malo que hemos pasado con la pandemia, la verdad que estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar? Dejémonos de joder y vamos para adelante, a ponerle garra”, dijo el «Loco» Dalla Líbera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios