Martínez le ganó la pulseada a Cancio en el Rally Argentino

El múltiple campeón chileno fue el dueño de la segunda etapa en General Madariaga.

Redacción

Por Redacción

Cancio dejó todo, pero no pudo con el múltiple campeón chileno Martínez. Gentileza.

Alejandro Cancio se encontró con un Jorge Martínez que estuvo intratable y consiguió esta tarde una impecable victoria en el Rally Pagos del Tuyú, que se disputó después de muchos años en General Madariaga por la tercera fecha del certamen argentino.

Martínez, quien es múltiple campeón enChile, no le dio opciones a Cancio y a pesar de una gran paridad se quedó con los cuatro tramos de velocidad, por lo que superó por 18s 5/10 a su compañero de equipo en elCBTech Rally bySkoda.

Fue otra tremenda demostración de los Skoda de la RC2A, que hicieron triplete tanto en la general como en su división con el tercer lugar de Juan C. Alonso. Cuarto Martín Scuncio y quinto Fernando Álvarez Castellano.

En la RC2B sumó su segunda victoria en fila Gerónimo Padilla, después de superar al múltiple campeón Federico Villagra por 43s 4/10. Tercero Gastón Pastén, a 44s 2/10. Más atrás, Diego Miceli, Leandro Bonnín y Rodrigo DiSalvo.

Martínez fue categórico en la segunda etapa y ganó los cuatro tramos de velocidad. Gentileza.
Javier Castro se reenganchó en la segunda etapa y sumó algo en la RC2A. Gentileza.
Nicolás González participó en la segunda etapa en la RC5. Gentileza.

Tanto Javier Castro en la RC2A como Martín Suriani en la RC2B y Nicolás González en la RC5 se reengancharon, completaron la segunda etapa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios