Martínez Quarta metió su primer gol en Italia con una dedicatoria especial

El defensor marcó de cabeza en el 3 a 3 de Fiorentina con Parma y le dedicó el tanto a un excompañero.

Lucas Martínez Quarta metió su primer gol con la camiseta de Fiorentina (26)y en el festejo se acordó de uno de sus excompañeros en River.

El defensor abrió el marcador de cabeza en el 3 a 3 de su equipo frente a Parma (16). En la celebración, infló los cachetes en un guiño al apodo de Gonzalo Montiel. Además, simuló la banda con el brazo.

El lateral del Millonario había festejado su gol a Rosario Central, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con un gesto de ojos achinados, dedicado a Martínez Quarta, que hoy devolvió la gentileza.

También fue titular en Fiorentina Germán Pezzella, clave en el agónico 3 a 3 al tirar el centro que terminó en gol en contra.

En otros resultados de la Serie A, Milan (56) venció 2 a 0 a Hellas Verona (28) y no le pierde pisada a Inter. Con goles de Rade Krunic y Diogo Dalot, el escolta quedó a 3 puntos del líder que mañana recibe a Atalanta (16:45 por ESPN).

El resto fueron: Roma 1 (50) – Genoa 0 (27), Crotone 4 (15)- Torino 2 (20), Sampdoria 2 (32) – Cagliari 2 (22).


Temas

River Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios