Más conflicto en Juntos por el Cambio de Neuquén y aun no se definió la banca

Yenny Fonfach calificó de "miserable" a Marcelo Bermúdez y cuestionó su apoyo a Horacio "Pechi" Quiroga antes de su muerte. La Junta aguardará que la Corte defina entre Lucila Crexell y Pablo Cervi.

La disputa sobre si Lucila Crexell o Pablo Cervi ocupará la banca del Senado que ganó Juntos por el Cambio en Neuquén continúa y muestra el quiebre del frente partidario. Yenny Fonfach, funcionaria municipal de la UCR, calificó de miserable a Marcelo Bermúdez, del PRO, y cuestionó su apoyo a la campaña de Horacio «Pechi» Quiroga antes de su muerte, el 12 de septiembre.

La furia que Fonfach descargó en sus redes sociales esta mañana parece haber sido desatada por una entrevista radial que brindó Bermúdez ayer por la mañana, en la que consultaron por las criticas de la funcionaria. Al secretario municipal de Coordinación no le cayó bien la consulta y defendió su apoyo a Lucila Crexell.

«Yo apoyo a Lucila Crexell porque fue candidata a senadora elegida por Pechi», resaltó Bermúdez. Pero la respuesta molestó a Fonfach, quien lo acusó de no haber participado de las elecciones nacionales hasta una semana antes de los comicios.

Además, la funcionaria lo acusó de «usurpar» el cargo a concejal que asumirá el 10 de diciembre, cuando se haga el cambio de gestión al MPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios