Matías Rossi fue suspendido por dos fechas en el Turismo Carretera

Las explosivas declaraciones de Matías Rossi en el cierre del TC tuvieron sus consecuencias y el Misil fue suspendido por dos fechas, por lo que si no apela la sanción se perderá las pruebas de Viedma y Centenario.

El ex campeón argentino fue citado a declarar el pasado miércoles, pero no se presentó. Le dieron dos fechas y una multa de 200.000 pesos.

Las afirmaciones de Rossi, quien habló del robo más grande de su vida, hizo ruido en el TC y la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), de la ACTC, lo citó a declarar.

Rossi se llamó a silencio y prefirió no presentar defensa alguna, tal vez convencido que igual iba a ser sancionado.

A Laureano Campanera, titular del Donto Racing que prepara el auto de Rossi, lo multaron con 100.000 pesos.

Como es habitual, el comunicado de la CAF no brinda ninguna información acerca de los motivos de las sanciones.

José M. Urcera también se presentó a declarar, después de lo cual se conoció una triple sanción a su papá Claudio, quien es el concurrente de su auto en el TC.

No hubo información acerca de los motivos por lo que citaron a declarar.

Urcera faltó a la primera citación, pero se presentó en la segunda y después, en un comunicado, se confirmó que su papá fue sancionado con seis meses, la prohibición para ingresar a los circuitos y una multa de 100.000 pesos.

TC


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios