Mató a una beba a patadas porque le rompió el celular

Ocurrió en Santiago del Estero. La pequeña tenía un año y medio.

Un chico de 16 años asesinó a patadas a su hijastra de un año y medio porque “le rompió el celular”. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

El sábado por la noche, la beba ingresó en grave estado al hospital zonal de Fernández, ubicado a 60 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

La madre de 18 años y el padrastro de la criatura le dijeron a los médicos que la beba había sufrido convulsiones mientras estaban en la cama viendo televisión.

Los médicos intentaron reanimarla, pero la pequeña falleció a los pocos minutos.

El equipo profesional que la atendió notó la presencia de hematomas en el cuerpo de la pequeña y dieron aviso a la justicia.

La policía y las autoridades judiciales iniciaron inmediatamente las investigaciones y el adolescente terminó confesando que la había matado porque mientras “jugaba con mi celular, lo tiró al piso y lo rompió”. Y eso, aseguró, lo hizo estallar de furia.

Más tarde se conoció el resultado de la autopsia, que confirmó que la bebé murió a causa de las patadas propinadas por su propio padre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios