Matt Damon revela la condición que pone Donald Trump para rodar en sus edificios

En una entrevista con motivo de “Suburbicon”, Matt Damon revela la (por lo menos curiosa) condición que pone Trump para rodar en sus propiedades.

Redacción

Por Redacción

Una entrevista en la que Matt Damon habla de “Suburbicon”, su proyecto con George Clooney, sirvió para que el actor y guionista revele la curiosa condición que Donald Trump pone para autorizar un rodaje en su propiedad, lo cual, explicaría muchos de los extraños cameos que el magnate (y actual Presidente de los Estados Unidos) protagonizó a lo largo de los años.

“El acuerdo consiste en que si querés rodar en uno de sus edificios, tenés que escribirle un cameo. Martin Brest tuvo que escribir algo así en “Esencia de Mujer” y rodarla con todo el equipo. Tenés que gastar una hora de tu día de trabajo con un plano ridículo: Donald Trump aparece y Al Pacino le dice “¡Hola, Señor Trump!” -Tenés que llamarlo por su nombre- y después se marcha. Tenés que perder ese tiempo para que te concedan el permiso. Después podés cortar la escena. Por alguna razón, en “Mi pobre angelito 2” decidieron dejarla”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora