Matzen reconoció que apunta al voto indeciso y le pegó al oficialismo

La candidata a diputada de Cambiemos visitó hoy Cipolletti y recorrió algunos barrios.



#

Matzen reconoció que apunta al voto indeciso y le pegó al oficialismo.(Foto: Archivo )

La candidata a diputada provincial por Cambiemos, Lorena Matzen estuvo hoy en Cipolletti, para recorrer algunos barrios y visitar a algunos vecinos que, según sostuvo, la “invitaron para conversar”. Reconoció que apuntarán al quienes votaron en blanco o impugnaron, y además, criticó duramente al oficialismo provincial.

“El 13 de agosto fuimos a buscar nuestro primer escalón, para arrancar la escalera en octubre”, explicó y agregó que “aspiramos a crecer 10 o 12 puntos, pero la gente nos permitió estar en un mejor lugar para encarar el 22 de octubre”.

La candidata consideró que la mejor opción para la provincia es la variedad de voces en el Congreso, por ello destacó que “si el FpV metiera dos bancas tendría 4 en la provincia, y eso no es bueno para Río Negro. Es necesaria la pluralidad y el disenso”, expresó. “Creemos que la ciudadanía va a elegir el futuro y no el pasado”, recuperó la consigna nacional que refiere, justamente, al peronismo.

Por otra parte, Matzen aseguró que, en consonancia con el rechazo de Cambiemos sobre las paso, llevaron adelante una “campaña austera, un camino cuerpo a cuerpo, vecino a vecino”, alegó. “Vamos a ir a buscar el voto del indeciso, creemos que allí se puede convencer”, enfatizó.

En cuanto la decisión del gobernador, Alberto Weretilneck, de dar marcha atrás con la instalación de una central nuclear, la candidata de Cambiemos consideró que “el gobierno provincial se ha movido en base a la demagogia para tener más votos”, y agregó que “si la discusión está en Río Negro es porque él levantó la mano y pidió la central para la provincia”, criticó.

“Es un error atribuir la central nuclear al mal resultado electoral”, analizó y consideró que esto responde a “una mala gestión, a la falta de planificación y de un proyecto”, concluyó.


Comentarios


Matzen reconoció que apunta al voto indeciso y le pegó al oficialismo