Messi confirmó que seguirá en Barcelona

Mediante una entrevista para la página Goal, Lio aseguró que continuará en Cataluña. "Jamás iría a un juicio contra el club de mi vida", expresó.

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Lionel Messi seguirá en Barcelona. Así lo confirmó el propio jugador mediante una entrevista para el sitio Goal.

«Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado», reconoció el rosarino.

«Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida», agregó respecto a su decisión de quedarse.

La Pulga sacudió al mundo del fútbol el 25 de agosto a través del famoso burofax en el que pedía su salida del club a partir de la cláusula unilateral para rescindir el contrato.

Sin embargo, las negociaciones con los dirigentes fueron complejas y no pudieron llegar a un acuerdo que convenciera a ambas partes.

Barcelona fue inflexible y la única vía de salida era que otro club pague los 700 millones de euros de rescisión. Lio no pudo forzar su partida gratis y no tuvo más remedio que quedarse, al menos hasta junio de 2021 cuando finaliza su vínculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios