Messi dio positivo de coronavirus

Lo confirmó el PSG mediante un comunicado que difundió en redes sociales.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi dio positivo de coronavirus. El anuncio lo hizo el propio PSG mediante un comunicado que se difundió en redes sociales. «Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente», detalló el club francés en un comunicado.

El anuncio de los cuatro contagios se había hecho ayer, pero recién hoy se dieron a conocer las identidades de los futbolistas afectados. «Los test efectuados durante el receso de invierno y antes de la vuelta a los entrenamientos revelaron cuatro casos positivos de covid-19 entre los jugadores y un positivo en el equipo técnico. Las personas afectadas siguen los protocolos covid en vigor», había informado el club en un comunicado.

El crack rosarino, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Esta mañana el director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, confirmó que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

«Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia«, declaró el DT argentino en conferencia de prensa.

El París Saint Germain vuelve mañana a la competición. Enfrentará por la Copa de Francia al Vannes, de la cuarta categoría.

Neymar sigue lesionado

Por otra parte, el París confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que «va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico» del club. «Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas«, precisó.

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1.

El comunicado de PSG


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios