Messi juega para YPF

"La Pulga" será la imagen principal de la alianza entre YPF y AFA.

Cada vez que juega la Selección, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que sentimos por nuestro equipo.

YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con todos los argentinos y las argentinas, ya que todos la sienten como propia y comprometida con el país. Por eso apoya al deporte argentino y es además el main sponsor de la Selección de fútbol.

Leo Messi, capitán de la selección nacional.

Es por eso que han decidido potenciar la alianza entre YPF y AFA, sumando a Leo Messi, capitán de la selección nacional, como la imagen principal de este vínculo.

Hoy en el entretiempo del partido se estará lanzando el comercial de esta alianza que tiene a Leo Messi de protagonista.

El 10 estará presente en la Selección en esta nueva eliminatoria mundial.

En el marco de este acuerdo de colaboración, se realizarán promociones exclusivas para los socios del programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios