Messi lidera el equipo ideal de la Copa América

Conmebol anunció hoy al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lidera el equipo ideal de la Copa América y Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador.

La Conmebol anunció hoy al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

La Pulga, además, fue elegido como el mejor jugador del torneo en base de impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.

El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación de la competencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios